• No hay productos en el carrito.

Caso de Éxito Hoteles Estelar – Campaña de comunicación al trade

Campaña de Comunicación al Trade

Cliente: Hoteles Estelar

Acción: Comunicación

Segmento: B2B

Duración: Junio-Diciembre 2020

Alcance: 250 operadores mayoristas + 100 agencias de viajes corporativas/travel & event managers de empresas

Objetivos:

  • Mantener la presencia y el posicionamiento de la marca Estelar con su característica “Hospitalidad 100% Colombiana”.
  • Comunicar a la cadena de comercialización del Cono Sur los protocolos de bioseguridad y las medidas de prevención implementadas por Estelar con el fin de proteger la salud de sus huéspedes y empleados.

La campaña “Estelar Te Cuida” incluyó el envío de correos personalizados con un video de 4’ mostrando los protocolos y medidas adoptados por Estelar en sus propiedades, junto con enlaces a comunicados de prensa informando la obtención de los sellos otorgados a Estelar por Bureau Veritas (Safe Guard) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia (Check-in Certificado).

La campaña también incluyó una serie de posteos en redes sociales destacando las medidas de seguridad específicas implementadas en distintas áreas clave de los hoteles como ser recepción, lobby, habitaciones, restaurantes y bares, y salones de eventos y reuniones.

Asimismo, mantuvimos actualizados a los profesionales de viajes sobre los requisitos sanitarios para ingresar a Colombia, compartiendo distintas publicaciones de la autoridad nacional de migración, Migración Colombia.

27 diciembre, 2020
Sinergia Marketing Turístico - Copyright 2018 - 2020 © Todos los derechos reservados.
Desarrollado por IONDISART
X